4 razones por las que no deberías perderte WWE Roadblock

0
221
WWE Roadblock

Este sábado 12 de marzo WWE, decidió realizar WWE Roadblock la ultima parada antes de llegar al evento mas importante del año Wrestlemania.

Ya todos conocemos la cartelera de Wrestlemania y es muy probable que no cambie, así que muchos se han preguntando porque debería de ver este evento si los resultados son muy predecibles y es probable que esas personas tengan toda la razón, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ella y por eso les traemos 4 razones por las que deberían de ver WWE Roadblock.

NXT

Ver WWE Roadblock en vivo

Esta noche tendremos la oportunidad de ver una lucha por los campeonatos en pareja de NXT entre The Revival y Enzo y Big Kaz, esta es la unica lucha anunciada hasta ahora, pero no quiere decir que sea la unica es probable que agreguen varias luchas mas con talentos de NXT y no se para ustedes, pero para nosotros aqui en Todos Wrestling siempre que podemos ver a las estrellas de NXT es una victoria.

Brock Lesnar vs Bray Wyatt

WWE

Todos sabemos que el gobernador de Suplex City no perderá semanas antes de Wrestlemania y mucho menos de Bray, probablemente la lucha terminara en descalificación, pero la razón por la que mencionamos esta lucha es porque en los especiales del Network es la única vez que vemos a Lesnar contra oponentes nuevos (Frescos), en Japón lo vimos enfrentarse a Kingston y ahora a Wyatt.

Ademas de eso esta era una de las luchas que se rumoraba podríamos ver en Wrestlamania, pero los planes siempre cambian, así que decidieron dárnosla aquí en Roadblock.

The New Day

WWE

Una de nuestras preocupaciones luego del segmento sin sentido de Edge y Christian junto a New Day en Fastlane, era que The League of Loosers fueran los oponentes de los campeones en pareja en Wrestlemania, por suerte esta lucha en Roadblock nos da la tranquilidad de que eso no pasara.

Ademas como tendremos algunos miembros del roster de NXT en los vestidores, es posible que otro de los rumores que han estado circulando sea cierto y que en este especial surja una nueva rivalidad entre New Day y una de las parejas de NXT de camino a Wrestlemania.

Triple H vs Dean Ambrose

Triple H vs Dean Ambrose

No sabemos ustedes, pero nosotros en verdad no tenemos ningún interés en ver a Cena 2.0 en el evento principal de Wrestlamania, para nosotros la lucha que debió o debiera estar en ese evento es la que veremos esta noche entre los dos finalistas del Royal Rumble 2016.

Si la vida fuera justa Roman perdería de Sheamus en el pre-show de Mania en 10 segundos y así borraríamos las vergüenza de Daniel Bryan en Wrestlamania 28 y nos olvidaríamos de Roman Reigns, lamentablemente eso nunca pasara y estamos atrapados con este tipo por varios años.

Pero no esta noche, por al menos una noche tendremos la oportunidad de ver lo que en verdad queremos aunque el nombre del evento no sea el equivocado.

Deja un comentario