5 Posibles Luchadores Sorpresas para WWE Royal Rumble 2017

0
633
WWE

Royal Rumble vuelve por primera vez en 20 años al Alamodome en San Antonio, Texas, el domingo 29 de enero del 2017. Será el anfitrión de Royal Rumble por primera vez desde 1997. ¿Qué superestrella va a ganar el 30-Man Royal Rumble Match y ganar una oportunidad por el campeonato en WrestleMania 33?

El conteo regresivo sigue su agitado curso y las Superestrellas de RAW y SmackDown Live ya están emocionados por el evento histórico, que se espera que tenga lugar en frente de más de 65.000 fanáticos de la WWE.

Los seguidores de la lucha libre profesional esperan con ansias el debut de algún luchador, o el gran retorno de una leyenda. Como ya es una costumbre, WWE Royal Rumble prepara más de una sorpresa para la “Batalla Real”.

El año pasado la participación “sorpresa” más importante fue AJ Styles quien era el agente libre más popular en el mundo de la lucha libre. Styles hizo su debut como número tres y rápidamente se transformó en lo mejor que le paso a WWE en el 2016.

Nosotros en TodoWrestling.com al igual que ustedes tenemos algunos nombres en mente que nos gustaría ver hacer su aparición. A continuación les mostramos nuestros posibles candidatos:

Posicion # 5  Shaquille O´Neal

Con la rivalidad que tiene con Big Show, el cual participará en la Batalla Real, no es nada descabellado pensar que la WWE se iría por lo seguro al hacer que O´Neal entrará y provoque la descalificación de Big Show para agregarle mayor calor a su enfrentamiento en Wrestlemania 33.

Posicion # 4  Kurt Angle

WWE

WWE no debío anunciar su ingreso al Salón de la Fama de la WWE hasta después de Royal Rumble. Hubiese sido la sorpresa del año. Sin  embargo, para los fanáticos seria agradable verlo entrar.

Posicion # 3  Triple H 

WWE

Después de costarle a Seth Rollins primero su oportunidad por el Título Universal y la (provocación mas reciente) participación en la Batalla Real de Royal Rumble. Debe Triple H de hacer su aparición para que se de el esperado enfrentamiento de Seth Rollins contra Triple H en Wrestlemania 33.

Posicion # 2 Shawn Michaels

WWE

Es el favorito de todos los fanáticos de la WWE y en sus entrevistas ha expresado que de participar seria en un combate con Samoa Joe. Mientras tanto es el invitado especial para el Kickoff de Royal Rumble 2017.

Posicion # 1 Samoa Joe

WWE

Es el principal candidato desde que llego a WWE NXT, cada año se espera con ansias que sea subido al roster principal. Despues de sus últimos enfrentamientos con Nakamura, ya no tiene nada que buscar ni demostrar en NXT y con el impulso del comentario de Shawn Michaels…. Se espera un posible enfrentamiento en Wrestlemania 33.

Deja un comentario