5 razones por el cual debes ver WWE Payback

5 razones por el cual debes ver WWE Payback

101
0
COMPARTIR
WWE

Teniendo lugar el domingo 1 de mayo, WWE Payback representa el primer evento después de Wrestlemania 32. Es la primera oportunidad para que las nuevas caras que han llegado a Raw y SmackDown, logren establecerse.  Incluso un primer vistazo a la cartelera para el espectáculo da una clara indicación de que los nuevos han arribado para darle un nuevo aire a la WWE. Todo el evento tiene un cambio abismal en comparación con el WWE Payback del año pasado.

Ahora les diré el porque considero las 5 razones por las cuales de ninguna manera pueden perderse este evento:

5.- La invasión de los equipos en pareja de NXT

The Vaudevillains (Aiden Inglés y Simon Gotch) contra Enzo y Big Cass.   Su llegada coincidió con el anuncio de un torneo por equipos con el fin de establecer los contendientes # 1 al Titulo que poseen The New Day, que han ocupado los cinturones por casi mas de 8 meses. Los dos equipos en pareja se encuentran en la final de ese torneo.

WWE Payback

4.- Carne fresca para el ingenio de WWE

WWE tiene por costumbre introducir una serie de caras nuevas a la lista principal en las semanas después de WrestleMania. Los Vaudevillains, Enzo y Cass, Apolo Crews, Emma y Baron Corbin han logrado darle frescor a la WWE.  Gracias a las lesiones en este WWE Payback sera con un mayor numero de caras nuevas.

Baron Corbin

3.- Kevin Owens contra Sami Zayn

Una lucha que todos esperamos con ansias. Kevin Owens y Sami Zayn han luchado constantemente en una rivalidad que va mas allá de la WWE. En los circuitos independientes por igual. Es algo que jamas nos deja igual. Ambos gladiadores dan lo mejor de si. Para mi es lo mejor de lo que veremos de WWE Payback.

2. La Ansiada llegada de Finn Balor a la Lista Principal

Todos estamos ilusionados de que esta sea la ocasión donde Finn Balor debute en la lista principal de WWE. Ya sus ex compañeros están en ella: (Doc Gallows y Karl Anderson). Solo sera cuestión de esperar.

Finn Balor

1.- WWE apostando a la intriga

En el evento principal de WWE Payback, podremos ver 2 posibles desenlaces, ya que Roman Reigns y The Usos fueron atacados por Doc Gallows y Karl Anderson.

WWE

La relación entre Styles, Gallow y Anderson ha sido reconocida en la pantalla y es parte de la historia.

Numero 1 esto podría ser que Finn Balor ajuste cuentas en contra de AJ Styles por quedarse Styles dirigiendo el antiguo Club y le haga pagar caro, haciéndolo perder la oportunidad de ganar el Campeonato.

Numero 2 podría ser que interfieran para que Styles gane el Titulo y le demos la bienvenida a:

WWE

Esto son meras especulaciones, no deje de ver WWE Payback.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta