5 razones por las que Takeover Dallas será mejor que Wrestlemania

0
425
5 razones por las que Takeover Dallas será mejor que Wrestlemania

Este viernes las estrellas de NXT llegan a Dallas como parte del fin de semana de Wrestlemania, para celebrar su evento más importante hasta la fecha.

Brooklyn fue increíble y London fue muy bueno, pero es posible que desde el viernes en adelante solo hablemos de NXT TakeOver Dallas.

¿Qué tiene TakeOver Dallas de especial?

Sencillo!

Los ojos de todos los fanáticos de la Lucha Libre (Pro Wrestling) están puestos en NXT, gracias a la gran cantidad de talento que Triple H y su equipo han logrado reunir.

Este territorio de “Desarrollo” como lo llamaban hace algún tiempo tiene increíbles historias y no solo eso, hacen algo que en el Main Roster olvidaron hace mucho y es que le dan seguimiento.

La división de las “Divas” en NXT es actualmente la mejor en el mundo con un montón de talento que ha demostrado que las mujeres pueden ser el Evento Principal.

Pero estas no son las razones.

Ahora les diré 5 cosas que Dallas tiene de especial y por las cuales de ninguna manera pueden perderse este evento

The Greatest Man That Ever Lived

¿A quien no le gustan las cosas nuevas? Este es el primero de varios debuts que tendremos en este evento, uno de los mejores luchadores de los últimos años, luego de pasar por Ring of Honor y TNA, finalmente llega a la WWE.

Austin Aries es uno de los luchadores más versátiles que existen, nadie puede dudar su carisma y su habilidad en el Ring y es probable que gracias a él estemos a punto de ver la mejor lucha de la carrera de Baron Corbin

Ziggler se hace llamar a el mismo el Show Off y yo ahora mismo les digo que Dolph no puede cargarle las botas a Aries y su debut es algo que tenemos que ver y esperamos que le den la oportunidad de robarse el show.

Chad and Gable conquistarán los títulos

Chad and Gable conquistarán los títulos

¿Quien aquí no es fanático de Cas y Enzo? Durante meses esperamos que los chicos de Jersey se llevaran los títulos en pareja de NXT, lamentablemente siempre se quedaban cortos.

Luego pusieron los campeonatos en las cinturas de The Revival, dos desconocidos a los cuales veíamos esporádicamente en nuestras pantallas, pero el equipo de NXT hace tan buen trabajo que después de un tiempo consiguieron que los odiamos con todo nuestro ser y que apoyaramos a Cas y Enzo en su lucha contra estos villanos.

Ya la lucha del Team Jersey llegó a su final y ahora tenemos unos nuevos héroes que si lograran derrotar a The Revival.

American Alpha es uno de los equipos más entretenidos que tiene NXT, Chad Gable tiene un talento increíble y en poco tiempo ha logrado colarse en el gusto popular, su compañero Jason Jordan luego de varios años en el Limbo de NXT, finalmente encontró su lugar junto a Gable.

Este viernes todas las luces estarán centradas en American Alpha cuando nos maravillen a todos con su talento y por fin logren capturar los títulos en pareja de NXT y manden a Dash y Dason a como dicen popularmente en Dominicana “Freír Tusa”

Los 2 equipos han demostrado que pueden hacer un buen trabajo en el Ring y esperamos que la presión de este evento no los atrape y nos puedan dar una de las mejores actuaciones de la noche

El posible adiós de Finn Balor/El Debut de The Ballors Club

Bullet Club

Aunque a mi personalmente no me interesa mucho el enfrentamiento entre Balor y Joe, les digo que tienen que verla, no solo porque será buena, si no porque esta es posiblemente la última lucha de Finn en NXT

Hace meses se rumora que Balor será degradado a Raw donde podrá reunirse con Gallows y Anderson y formar la versión de WWE de The Bullet Club.

Esto es pura especulación.

También se ha hablado de que en lugar de degradarlo a Raw, Balor retenga el título gracias a la interferencia de sus amigos y el grupo se quede en NXT.

Es probable que no obtengamos ninguna de las opciones anteriores, pero la posibilidad de que una de estas dos cosas pasen es razón suficiente para sintonizar y ver la lucha.

Asuka probablemente matara a Bayle

Bayley Campeona de NXT frente a Asuka en NXT TakeOver: Dallas 1ro. de Abril

Bayle y yo tenemos un conflicto el cual probablemente nunca podamos resolver, pèro a pesar de esto, siempre he admitido que ella es una excelente luchadora.

Ahora bien, Asuka es lo mejor que tiene la división femenina en NXT, su carisma y su habilidad en el Ring son incomparables.

No creo que Asuka logre conquistar el título en Dallas, pero si estoy seguro de que esta lucha sea igual o mejor que el evento principal, porque el talento que tienen estas dos damas es increíbles y verlas juntas en el cuadrilátero delante de todos esos fanáticos que viajaron de todas partes del mundo para ser parte de este fin de semana sera algo increíble.

No se si la lucha será mejor que Bayle y Sasha, pero lo que si se es que tenemos que verla en vivo para que nadie nos lo cuente.

Nakamura vs El Genérico (sami zayn)

Shinsuke Nakamura

Es casi 100% seguro que Balor vs Joe cerrarán el evento, después de todo esta es la pelea por el máximo galardón de la compañía, pero para mi y sé que para muchos otros fans, este será el evento principal.

Hace solo 3 meses Nakamura y AJ Styles estaban dando una posible contendiente a la Lucha del Año en Wrestle Kingdom 10 y ahora no solo veremos a AJ en su primera Wrestlemania, si no que veremos el Debut de Shinsuke Nakamura en NXT.

Nakamura es uno de mis luchadores favoritos actualmente y el verlo en NXT es algo que nunca creí posible.

Estoy más que confiado de que El Genérico contra el Rey del Estilo Rudo nos darán una lucha para la historia, digna de ser el evento principal de cualquier evento en cualquier compañía, incluyendo Wrestlemania.

Bueno estas son solo nuestras opiniones de porqué deberían de ver este evento que estamos seguros sera increíble.

Si usted no las comparte, déjenos saber por que en la sección de comentarios y esperamos que sigan disfrutando de este gran fin de semana para nosotros los fans de la lucha.

Deja un comentario