5 Superestrellas que queremos ver de vuelta en la WWE

5 Superestrellas que queremos ver de vuelta en la WWE

93
0
COMPARTIR
5 Superestrellas que queremos ver de vuelta en la WWE

Antes de que WWE dividiera el roster en dos por segunda vez en su historia, se escuchaban rumores de antiguas superestrellas que podrían estar planeando un regreso a la compañía.

Luego de la división, nombres como Shelton Benjamin y Jinder Mahal dejaron de ser un rumor y se convirtieron en una realidad, lamentablemente para Benjamin, su debut se verá retrasado por una lesión.

Recientemente en un episodio de Raw transmitido desde Atlanta, Rusev estuvo dando una promo que todos esperamos sería interrumpida por un famoso medallista olímpico, quien hace 20 años en esa fecha, en esa ciudad había hecho su nombre, pero al final terminó siendo interrumpido por Roman Reigns.

Esto nos puso a pensar que otras superestrellas nos gustaría ver haciendo su retorno a la WWE ahora que la compañía necesita más talento para rellenar sus rosters.

Kong – Kim

gail-kim-985

Vamos a comenzar haciendo un poco de trampa y no solo elegiremos a Awesome Kong o Karma como la llamaron en WWE, sino que también elegiremos a Gail Kim.

Obviamente el roster femenino de Smackdown es el más débil de las dos compañías, por lo que este sería el momento perfecto para traer a estas dos profesionales y quizás tratar de recrear su famosa rivalidad.

Kong y King también podrían darle una manito a Natalia tratando de posicionar a los nuevos talentos que provienen de NXT y le daría prestigio a la división.

También sería interesante ver en un evento un encuentro entre Kong y Nia el cual lleve a una lucha cada una representando a su marca.

Carlito

carlito1024x768

Considerado por muchos como una de las superestrellas más carismáticas de su generación, el hijo del gran Carlos Colón sería una gran adición para el roster de la marca que lo vio debutar en WWE.

Carlito sería un posible contendiente al título y una gran ayuda para los jóvenes luchadores como Wyatt y Corbin, quienes podrían dar grandes luchas con el talentoso puertorriqueño y a quienes una victoria sobre él no le vendría mal.

El regreso de Carlito también podría ayudar a sus familiares Primo y Epico quienes como dicen popularmente no pegan una y su más reciente gimmick como The Shining Stars, apesta.

Matt Hardy

lawnmower_man.0.0

Desde que sucedió el incidente que lo rompió, Matt Hardy es una de las mejores cosas en el mundo de la lucha libre.

Lamentablemente para Matt su mejor época en solitario en WWE fue cuando formó parte del triángulo amoroso con Lita y Edge, pero estamos seguros de que Broken Matt tiene mucho futuro en WWE si los creativos lo dejan seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora.

Su obra maestra The Final Deletion ha puesto a todo el mundo a hablar de TNA y Broken Matt, WWE hasta intentó copiar este concepto, pero el resultado no fue el mismo.

Jeff Hardy

Jeff-Hardy-HD-Face-Wallpaper-e1335784903122

El responsable del incidente que Broke Matt Hardy y o volvió Broken, anteriormente conocido como Jeff Hardy, Brother Nero está teniendo un muy buen momento en TNA, está libre de drogas y expresó su deseo de volver a luchar en una Wrestlemania.

Hardy todavía tiene algo en el tanque y WWE podría sacarle todavía dinero a algunas de sus luchas con los nuevos talentos como Finn Balor o Apolo Crews.

Todo el mundo conoce el nombre Hardy y desde que Jeff aparezca en un ring de la WWE todo el mundo se volverá loco, en especial si aparece en un Smackdown.

Kurt Angle

img_3279

Recuerdan el medallista olímpico del que hablamos, hace años que queremos ver a Kurt de vuelta en un cuadrilátero de la WWE, pero los rumores dicen que Triple H no lo quiere allá y si esto es cierto entonces Hunter no sabe lo que es Best for Business.

Kurt hubiera sido el rival perfecto para Rusev en Summerslam, y no solo eso, desde que American Alpha hizo su debut en NXT todos hemos querido ver a Kurt como el manager del grupo y quién sabe si también tenemos la oportunidad de ver una lucha entre Kurt y Gable.

Recientemente se ha hablado de que Angle firmó un contrato con la compañía similar al de Brock Lesnar, pero ninguna de las partes ha confirmado nada, solo esperamos que esto sea cierto y que no sea muy tarde para Kurt quien no se está volviendo más joven.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta