Nuestros 6 picks de NXT para el Draft de la WWE

Nuestros 6 picks de NXT para el Draft de la WWE

151
0
COMPARTIR
Nuestros 6 picks de NXT para el Draft de la WWE

Este martes 19 de julio durante la primera edición de Smackdown Live, WWE llevará a cabo el draf para dividir el roster entre Raw y Smackdown.

El día de ayer en wwe.com la compañía publico cuales serían las reglas del Draft y respondió a una de las preguntas que todos teníamos al anunciar que solo podrán seleccionar 6 superestrellas del Roster de NXT, pero no dijeron cuáles eran esas estrellas lo que quiere decir que la pizarra esta en blanco y que cualquiera puede ser seleccionado.

Nosotros al igual que ustedes tenemos algunos nombres en mente que nos gustaría ver hacer su debut próximamente en el roster principal, así que aquí están las 6 elecciones del draft que pensamos harán el salto de NXT a Raw o Smackdown.

Samoa Joe

WWE NXT

Actualmente no hay un mejor heel en la compañía que Samoa Joe. El main roster en general necesita de un buen villano que ponga las cosas interesantes y quien mejor que Joe para calentar los motores como el más malo de todos en Raw o Smackdown.

Joe es el actual campeón de NXT, pero como hemos visto con campeones antes que él, Joe puede hacer trabajo doble por un tiempo hasta que pierda el título de Hideo Itami.

Además la partida de Joe le dará la oportunidad a algunos veteranos como Austin Aries de posicionarse mejor y ayudar a los nuevos talentos que vayan llegando.

Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura

The King of Strong Style acaba de llegar a NXT, pero seamos honesto, alguien fuera de la WWE piensa que él necesitaba pasar por developmental?

Nakamura es una de las estrellas más grandes de Japón y su carisma y habilidad en el ring lo convertirán en uno de los luchadores más populares de la compañía.

Al igual que Joe, su partida le dará la oportunidad a otras superestrellas que necesitan más estar en NXT que el pupilo de Brock Lesnar.

Bayle

WWE NXT

Aquí en Todo Wrestling, Bayle es un tema controversial, porque a no todos nos gusta su personaje, aunque no podemos quitarle méritos a su trabajo en el ring.

La joven estrella ha tenido increíbles batallas con sus otras compañeras de The Force Horse Women y sabemos que los niños la aman, lo que la convertirá en una máquina de dinero una vez llegue al roster principal.

No solo esperamos que Bayle sea una de las elegidas, también esperamos que ella y Sasha terminen en la misma marca donde podrán continuar con su rivalidad y quizás darnos otra increíble lucha en Brooklyn, pero ahora como parte de la cartelera de Summerslam

American Alpha

Chad and Gable conquistarán los títulos

Los excampeones de NXT, Gable y Jordan son una de las parejas más populares en Orlando y básicamente en todas las ciudades donde se han presentado. Su reciente derrota ante The Revival y su rivalidad con The Authors of Pain, nos da a entender que el equipo está de salida.

American Alpha encontrará un lugar en el corazón del público una vez lleguen al main roster y más si WWE logra emparejarlos con Kurt Angle o nadie sabe si traen de vuelta a Seth Colter, para que hable por ellos.

Finn Balor

Nuevo Club Para el Campeón de NXT Finn Balor (Bulletproof)

Durante meses desde la llegada de Aj y Gallows & Anderson, todo el mundo ha especulado la llegada de Finn y una y otra vez nos han dejado esperando, pero ya la espera se acaba, de todos los que hemos mencionado en esta lista nadie está más seguro que Finn Balor.

Balor perdió su campeonato ante Samoa Joe, perdió en una increíble lucha ante Nakamura, eso quiere decir que The Demon está en su tour de despedida.

Nosotros no podemos esperar para ver la entrada de Finn como The Demon en Summerslam y en la próxima Wrestlemania, su entrada solamente sera un espectáculo por si sola.

También está el factor Club, sabemos que Anderson & Gallows permanecerán juntos, pero es probable que Aj sea separado del grupo lo que abre paso para una reunión y la formación del Balors Club.

The Revival

The Revival

Si The American Alpha está ready para hacer su debut en el roster principal, eso quiere decir que los únicos dos veces campeones en pareja de NXT también lo están.

Wilder & Dawson serían una increíble pareja de heels en cualquiera de los dos programas, su habilidad con el micrófono y en el ring, los hará escalar rápidamente los rankings hasta convertirse en los campeones de cualquiera de las marcas en donde terminen.

Extra

Bobby Roode

WWE

Hay algunas estrellas que no quedaron en la lista como Asuka, Alexa, Carmela, Aries, Itami porque solo teníamos seis lugares, pero decidimos dejarles un nombre extra, porque no solo sería muy interesante que lo eligieron, también sería una sorpresa para la mayoría, ya que Bobby Roode ni siquiera ha hecho su debut en NXT, claro, los que seguimos el producto sabemos que él está en la compañía hace algún tiempo e incluso lo hemos visto en backstage o en los house shows.

Roode sería otro gran heel al cual WWE podría sacarle mucho dinero, el excampeon de TNA, es bueno en el micrófono, en el ring y tiene muchos años de experiencia bajo su correa.

Al igual que muchos de la lista Roode no necesitaba pasar por NXT, así que no suena tan loco que alguien pueda pensar en esta superestrella durante la noche del draft

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta