WWE: Kane y Dolph Ziggler en CountDown

WWE: Kane y Dolph Ziggler en CountDown

836
0
COMPARTIR

WWE Superestrellas Kane ( “See No Evil“, “See No Evil 2“) y Dolph Ziggler se unen en el thriller de acción de Lionsgate y WWE Studios, “CountDown“, que llega en Digital plus HD, DVD ( digital plus), digital HD y On Demand el martes, 5 de abril con Katharine Isabelle ( “See No Evil 2“, “Ginger Snaps“), “Cuenta atrás” es una desesperada carrera contra el tiempo para salvar a un niño indefenso.

Este thriller electrizante está dirigida por John Stockwell ( “Into the Blue“) y escrita por Richard Wenk ( “El ecualizador“). Cuando un loco secuestra a un niño y le coloca explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y salvar a un niño inocente.  “Cuenta atrás” estará disponible el 5 de abril.

WWE a lanzado un clip de la película de suspenso, que está protagonizada por Dolph Ziggler y Kane. Ziggler es un policía encubierto, mientras que Kane es su capitán. Se puede extraer una imagen de la película a continuación con Kane agarrando Ziggler por el cuello:

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario