AJ Styles tendrá paciencia para revanchas frente a Samoa Joe y Nakamura

AJ Styles tendrá paciencia para revanchas frente a Samoa Joe y Nakamura

33
0
COMPARTIR
WWE

AJ Styles dice durante una entrevista promocional para WWE 2K17 en ESPN, que está entusiasmado con la posibilidad de hacer frente a sus oponentes anteriores como Samoa Joe y Shinsuke Nakamura dentro de un ring de la WWE. Style tuvo varias luchas que fueron aclamadas fuera de la WWE con Joe y Nakamura, y dice que “absolutamente” quiere hacer frente a ellos de nuevo. AJ Styles añadió que Joe es el tipo de talento que puede “hacer una diferencia” en un espectáculo.

Es decir, la química que tengo con ambos tipos, y otros chicos que están surgiendo a través NXT o una parte de NXT, que es un poco de una de esas cosas en las que no se puede apresurar“, dijo AJ. “Pero todo esto va a suceder con el tiempo. Solo tenemos que ser pacientes.

AJ Style logro su primer Campeonato Mundial de la WWE en septiembre en BackLash, y dice que es el tipo de reconocimiento por el cual trabajaba. Style había ganado campeonatos en otros lugares, pero siente que ser reconocido por la WWE significa mucho más.

Es enorme“, dijo AJ. “Es bueno saber que el trabajo duro que usted ha puesto en todos estos años finalmente está recibiendo el, no quiero decir alabanzas, pero sé. Me rompí el trasero durante tanto tiempo, estoy contento de que está siendo reconocido ahora como parte de la WWE. Porque seamos sinceros, la WWE es la mayor empresa por ahí cuando se trata de la lucha libre. Estoy feliz de ser reconocido como alguien que trabaja duro, supongo “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta