Alberto Del Rio ofrece Conferencia de prensa: por qué dejó la WWE

Alberto Del Rio ofrece Conferencia de prensa: por qué dejó la WWE

149
0
COMPARTIR
WWE

Alberto Del Río llevó a cabo una conferencia de prensa el viernes en un Hooters en la Ciudad de México para hacerle frente a su salida de WWE y lo que viene para él. La Estrella de la WWE Paige estuvo presente, pero no se sentó en la mesa de la prensa y no estaba haciendo entrevistas.

Va a utilizar el nombre de Alberto El Patrón, una vez más, debido a la WWE posee el nombre de “Del Rio”. Alberto dijo que no se sentía a gusto en la WWE. Estaba perdiendo su pasión por la lucha libre y no tenia nada que demostrar en la WWE. Él pidió ser liberado y se le concedió la solicitud.

Es libre para trabajar en México inmediatamente. Puede trabajar en cualquier lugar en los Estados Unidos a partir del próximo mes. Alberto no tiene la intención de ser exclusivo de una promoción. Él está en conversaciones con Elite, AAA y CMLL. A él le gustaría volver a la Arena México. Él planea luchar 60 fechas por año durante los próximos dos años. Ya está pensando en la jubilación. Él planea luchar por dos años más y ya está en conversaciones para ser presidente de una promoción de MMA. También está en negociaciones para ser comentarista. Una vez que se retire, que va a volver a casa a San Luis Potosí con su padre y hermano.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta