Alberto Del Rio Revela la causa de su suspension en la WWE

Alberto Del Rio Revela la causa de su suspension en la WWE

350
0
COMPARTIR
WWE

Alberto Del Río fue entrevistado por Mas Lucha en su rueda de prensa en la Ciudad de México. La ex estrella de la WWE ha comentado en lo que provocó la violación de la Politica de Bienestar de la WWE.

Cuando se le preguntó si su suspensión fue un factor en su decisión de dejar la WWE, dijo Del Río: “Por supuesto. Era. Fue eso y junto con muchas más cosas que me hizo no quiero estar allí. Pero hay reglas. Su programa de bienestar es una de sus reglas. No puedo llamarlo absurdo porque cuando se trabaja para ellos, se firma un contrato. Usted sabe que está sujeta a los términos “.

Del Rio a continuación, dijo que la suspensión de la WWE fue causado por algo prescrito para él, sus médicos y relacionados con su edad, una referencia a la terapia de reemplazo de testosterona.

No creo que sea justo porque hay una gran diferencia en las personas que usan medicamentos para la mejora del rendimiento. Donde yo soy un hombre de 40 años de edad y es un asunto médico que tengo de prueba de mis médicos. No creo que es algo justo. Pero, vuelvo a lo mismo. Es su política de bienestar y tiene que cumplir con él. Así que sí que era parte de ella, pero no toda ella. Había muchas razones. Pero me ayudó a tomar la decisión de decir “adiós, hasta luego. No quiero estar en esta compañía.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta