Alberto El Patron Firma con Impact Wrestling

Alberto El Patron Firma con Impact Wrestling

51
0
COMPARTIR
Impact Wrestling

El ex campeón de la WWE Alberto El Patron se ha unido oficialmente a Impact Wrestling. Alberto hizo su debut en las grabaciones del jueves por la noche. Evitamos publicar sobre la sorpresa de su debut para no propagar spoilers, sin embargo Impact Wrestling lo hizo público:

Alberto El Patrón publicó un mensaje en Instagram. Habla de Impact Wrestling siendo su nuevo hogar. También dijo que es bueno no “despertar miserable” debido a un ambiente de trabajo desagradable y poner el vestuario Impact Wrestling más como apoyándose el uno al otro y viendo las luchas de cada uno detrás del escenario.

Feels so good in my new home! Work is supposed to be fun and not waking up miserable. Loved that there's still a place where everyone backstage watches every match until the very end and also no one is "too good" to say hello.. very welcoming. Under some great minds and management. Excited for the future. #Sisisi #AndNewwww Muy contento en mi nueva casa para #luchalibre este negocio siempreeeee debe de ser divertido y no sentirte miserable por al lugar donde trabajas. Me encanta el respeto que todavía se mantiene en esta empresa, donde todos se quedan hasta el final del show y aprecian las otra luchas de los compañeros de trabajo y sobre todo que no existen egos en ningún departamento. Grandes idea, grandes mentes y personas a cargo de la empresa. El futuro se ve brillante… #sisisi

A post shared by Alberto El Patron (@prideofmexico) on

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario