Aldo: McGregor deberia volver al Peso Pluma UFC con rabo entre piernas

Aldo: McGregor deberia volver al Peso Pluma UFC con rabo entre piernas

145
0
COMPARTIR
UFC

UFC esta preparando la revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz para UFC 200, pero el ex campeón de peso pluma del UFC Jose Aldo aún espera recibir su oportunidad de revancha contra McGregor.

El luchador brasileño, que perdió su cinturón de las 145 libras de McGregor en diciembre, está en contra de la idea de que el irlandés este en una pelea fuera de la división de peso pluma, sobre todo después de su derrota ante Nate Díaz en una lucha de peso welter en UFC 196.

Va a volver (a la división de peso pluma) con el rabo entre las piernas después de lo sucedido, después de la vergüenza que paso,” dijo Aldo  a Esporte Espetacular. “Va a volver. Casi te atrapó, pero cuando lo haga, vas a dormir.

McGregor tuvo un buen comienzo en contra de Díaz, conectando golpes sólidos en la primera ronda antes de perder velocidad, conseguir ser dominado en la segunda ronda y ser golpeado con un estrangulamiento por la espalda.

Es un león cuando está atacando, pero un gatito cuando él está recibiendo una paliza“, dijo Aldo. “Todo el mundo vio en sus ojos que él es sólo un p —- que se cierra cuando está recibiendo una paliza. Eso es lo que vimos.

Con McGregor-Díaz apunta para el UFC 200, Aldo insiste en que la lucha que el mundo quiere ver es su revancha por la corona de peso pluma.

Estoy esperando la revancha“, dijo. “Es lo que hay que hacer en mi opinión, porque no hubo lucha, y todo el mundo quiere ver una pelea. Todo el mundo quiere verme golpearlo, y eso es lo que voy a hacer. Voy a correr a través de él, eso es un hecho. no veo otro escenario en mi cabeza además de ir allí y ganar, y conseguir el cinturón de nuevo “.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario