Arbitro de WWE Charles Robinson se disculpa por conducta en Raw

Arbitro de WWE Charles Robinson se disculpa por conducta en Raw

252
0
COMPARTIR
Raw
Referee WWE

El árbitro Charles Robinson de WWE ha emitido un breve comunicado con respecto a su comportamiento y los gritos que dijo en el momento es que Chris Jericho lo empujo en RAW.

Para aquellos que se lo perdieron, Neville se lesionó (fractura de tobillo) durante su lucha con Jericho. Siendo el veterano que es, Jericho llamó un medico y trató de atrapar a Neville con una llave enrollable para terminar la lucha. Charles Robinson, sin darse cuenta de que Neville estaba herido, sólo contaba dos. Jericho se levantó y se puso en la cara de Robinson y gritó: “Está herido“, Antes de empujarlo.

Robinson mando a que sonaran la campana para descalificarlo y los dos tuvieron una gran pelea a gritos. Jericho dijo en repetidas ocasiones a Robinson, “Está herido, que se lesionó el tobillo, yo te lo dije.” Respondió Robinson, “nadie hace un F * cking contacto conmigo, yo no te escucho. No f * cking contacto conmigo “.

Robinson twitteó lo siguiente el martes por la tarde disculparse por su conducta:

Creo que durante el calor del momento durante el partido de @IAmJericho @WWENeville en Raw le dije una palabra realmente mala. Pido sinceramente disculpas. Culpable.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario