Austin Aries frente a Baron Corbin en NXT TakeOver: Dallas 1de Abril

Austin Aries frente a Baron Corbin en NXT TakeOver: Dallas 1de Abril

167
0
COMPARTIR

Austin Aries hará su debut en el ring contra un iracundo Baron Corbin en TakerOver: Dallas.  Después de que su llegada a NXT fue arruinada, “El hombre más grande que jamás haya existido“, hará su debut en el ring en el escenario más grande de NXT, cuando Austin Aries enfrenta Baron Corbin en NXT TakeOver: Dallas el viernes, 1 de abril.

Baron Corbin ha estado furioso desde enero, cuando el Gerente General de NXT William Regal le dejó fuera de la lucha por el Campeonato de NXT después de una polémica triple amenaza. Sami Zayn y Samoa Joe atraparon a Corbin, al mismo tiempo, dejándolo sin más opción que someterse. El árbitro no podía declarar un ganador, dejando a Regal decretar que Zayn y Joe se enfrentarán para determinar el retador al Titulo de Campeon de NXT. Cuando Corbin se entero de que no estaría en la pelea por el Campeonato de NXT, se comprometió a hacerle a Regal que se arrepientese de su decisión.

Corbin cumplió su promesa el 2 de marzo, mientras que un Regal radiante presentó Aries, su último fichaje, al NXT Universo. Los aficionados rugieron en aprobación cuando el agente libre entró en la arena, sólo para ser interrumpida cuando Corbin le ataco por la espalda. Baron Corbin se abalanzó sobre Austin Aries, lanzando a Aries en los tableros de LED en el borde del ring, para castigarlo con su llave en el piso de la arena. Corbin rasga la camisa de Aries y se la tira en la cara a Regal y le grita: “Ojo por ojo“.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario