WWE NXT Bayley no tiene prisa para unirse a WWE Raw

WWE NXT Bayley no tiene prisa para unirse a WWE Raw

448
0
COMPARTIR
WWE NXT

La campeona de WWE NXT de mujeres Bayley habló recientemente con Mike Mooneyham del Charleston Post & Courier para promover Wrestlemania 32.

Hemos tenido el privilegio de tener a Sara Del Rey. Siempre quise trabajar con ella. Tengo que tener una lucha con ella en el circuito independiente. Para ser capaz de entrenar con ella, con todo su conocimiento y con el grupo de chicas que tenemos, es simplemente increíble. Ella nos enseña acerca de la psicología. Todas las niñas, incluidas las de la WWE, y las chicas nuevas todas tienen la pasión para seguir aprendiendo y aplicando lo que han aprendido. Soy muy afortunada de estar en esta posición con el equipo que tenemos “.

Unirse a Charlotte, Sasha Bancos y Becky Lynch WWE:

Ese es el plan. La primera vez que nos reunimos y todo comenzó a rodar y tuvimos todas esas grandes luchas, dijimos que un día cambiaríamos la WWE y cambiaríamos el mundo. Ya lo están haciendo (en la WWE) y han sido durante ocho meses. La Triple Amenaza en Wrestlemania va a ser increíble. Estoy emocionada. Va a ser un poco más fácil para mí cuando llegue allí porque están poniendo la mesa “.

“En algún momento de este año (estar en la WWE) estaría bien, pero también me dije eso mismo el año pasado. No estoy realmente en un apuro con lo bien que está pasando NXT. Estoy como campeona de NXT y estamos viajando por el mundo. “Estoy llegando a ser una parte de NXT. Estoy feliz de que estoy aquí, pero el sueño es estar en la WWE. Cuando eso suceda, voy a estar lista “.

Bayley pone su Campeonato Femenino NXT en juego este viernes por la noche contra Asuka en NXT TakeOver: Dallas

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario