Bellator Acuerda nuevo contrato con Darrion Caldwell

Bellator Acuerda nuevo contrato con Darrion Caldwell

18
0
COMPARTIR
Bellator

Bellator MMA anunció una nueva extensión de contrato para el contendiente de peso gallo Darrion Caldwell el lunes.  Caldwell, un ex luchador de la NCAA, con un perfecto 9-0 en su carrera de MMA. Ganó un título nacional de 2009 mientra competía por la Universidad Estatal de Carolina del Norte.  Caldwell viene de su victoria más importante, al derrotar al dos veces ex campeón de Bellator, Joe Warren.

Bellator MMA se complace en anunciar la ampliación del contrato del invicto súper estrella de peso gallo DarrionEl LoboCaldwell (9-0) de uno a varios años, con un contrato exclusivo de múltiples peleas.

Darrion es un luchador que realmente creo que tiene el factor X“, dijo el presidente, Scott Coker. “Después de su última pelea dije, está explotando con talento.Estoy muy contento de que fuimos capaces de lograr este acuerdo y espero con ansia ver este aumento de estrella en los años que vendrán.”

Bellator ha sido más que bueno para mí“. “Vieron mi talento al principio de mi carrera y llegaron después a mí … Estoy aquí para que todos sepan que voy a continuar mi carrera en Bellator MMA … Con Bellator Salto a bordo, es el momento de casarse. Estoy en esto para el largo plazo “.

Siempre he sido una estrella, sino que simplemente se ha tratado de conseguir en esa plataforma y Bellator me está dando esa oportunidad … no creo que ninguno de las 135 libras me puede vencer, ya se trate de UFC, Bellator, en cualquier parte del mundo no hay un 135 libras que me pueda vencer “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta