Bill Goldberg esta en el Videojuego de WWE 2K17

Bill Goldberg esta en el Videojuego de WWE 2K17

663
0
COMPARTIR
WWE

Durante RAW del lunes, Bill Goldberg hace su aparición en el primer trailer del videojuego WWE 2K17 de este año de la WWE.

Goldberg aparecerá en el juego con dos personajes que representan a sus personajes en WCW y WWE. Los personajes, junto con dos escenarios jugables (WCW Monday Nitro y Halloween Havoc) estarán disponibles como contenido adicional para aquellos que pre-ordenar el juego.

Como fue el caso cuando The Ultimate Warrior aparece en WWE 2K14, de acuerdo con Goldberg W2K, no esta ligada directamente con la WWE.

Después de 12 años fuera de la empresa, estoy muy honrado de trabajar con WWE y 2K, mientras sigo los pasos de los grandes como Ultimate Warrior, Sting y Arnold Schwarzenegger,” dijo Goldberg en un comunicado de prensa. “Mi hijo fue una gran parte de esta unión, y no puedo esperar a ver a su padre en un ring de la WWE a través de la magia de los juegos de video. Me encontré con la talla de The Rock, Triple H, Brock Lesnar y Ric Flair durante mi carrera en la WWE, y ahora a través de la WWE 2K17, voy a estar tomando las superestrellas más grandes y agresivos de hoy“.

El año pasado, Goldberg decía que consideraría volver a estar en un ring de la WWE si los términos eran correctos. En enero de 2015, Goldberg dijo a Scott Fishman, del Miami Herald que está en la mejor forma de su vida y lucharía para la WWE si su hijo Gage quería que él lo hiciera.

Sabemos que fue una especie de un matrimonio conflictivo entre mi persona y la WWE. Realmente no me siento y observo el producto con mi hijo“, dijo Goldberg. “Si es algo se me acerca a mí y me lo pide. Lo haría. Él todavía tiene que hacerlo“.

Goldberg1

Al final del trailer WWE 2K17 Goldberg estaba siendo remolcado lejos en la parte trasera de un coche de policía, una muestra de la carretera Suplex City se refleja en la ventana del coche. Por supuesto, la lucha definitiva de Goldberg fue contra Brock Lesnar, por lo W2K ya se está aprovechando para despertar el interés en la WWE 2K17.

WWE 2K17 será lanzado este mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y XBox 360.

 

Es un honor que es difícil poner en palabras de verdad“, dijo Goldberg. “Todo lo que tienes que hacer es mencionar los nombres que vinieron antes de mí, y saber que estoy en la misma frase que esos tipos, y mucho menos seguir sus pasos con este juego, es un gran honor y no uno a tomarse a la ligera“.

Goldberg dijo que le gustaría luchar con su viejo rival Sting de WCW una vez más. “La gente hablaba de ello durante años. Yo y Steve Austin, y “Undertaker“. Goldberg contestó cuando se le preguntó sobre su lucha de ensueño en W2K17. “Hay una gran cantidad de potenciales oponentes de la gente nunca llegaron a ver mi lucha, por lo que para poder hacer eso en W2K17, eso es muy bueno.”

Goldberg dice que si quieres vencer a su personaje en el juego: “Creo que Brock Lesnar probablemente tiene la mejor oportunidad“, dijo Goldberg del ex campeón de UFC.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta