Bobby Roode: decisión de unirse a NXT y relación con James Storm

Bobby Roode: decisión de unirse a NXT y relación con James Storm

17
0
COMPARTIR
WWE

Bobby Roode estrella de WWE NXT apareció recientemente como invitado en el programa de Sam Roberts Wrestling Podcast para una entrevista. Durante la discusión, “The Glorious One” habló sobre su relación actual con su ex compañero de equipo Beer Money en TNA, James Storm.

Según Roode, los dos nunca estuvieron muy cerca y ni siquiera han hablado desde que se separó de TNA.  “Honestamente, James y yo no hemos hablado desde que dejé TNA, así que siempre, incluso cuando éramos un equipo, siempre hemos hecho algo propio. Creo que nos hizo especiales en el momento. Éramos dos tipos diferentes. Pero pudimos salir y crear magia juntos. Mi contrato había terminado. No sabía si iba a volver un día. No sabía dónde iba a terminar. No sabía si quería volver a luchar. Así que quiero decir, James ha tenido éxito en el pasado y estoy seguro de que seguirá teniendo éxito en su carrera.

Respecto a su traslado a NXT, Roode señaló el éxito de Finn Balor y Samoa Joe como prueba de que podría hacer lo mismo. Todo lo que quería era la oportunidad de probarse a sí mismo.

Samoa Joe, obviamente. Lo conozco a nivel personal y trabajé con Joe por muchos años, así que cuando Joe vino, le hablé a Joe días antes de venir a NXT. En realidad, tampoco sabía lo que iba a pasar. Como yo, él sólo quería una oportunidad y algo así como un nuevo comienzo y él consiguió eso. Y, obviamente, Joe super talentoso y un competidor único, por lo que le dio a NXT algo diferente y él tenía seguidores de fans ya, lo que es una gran ventaja para empezar. Así que he visto a Joe. Lo he visto entrar allí y el éxito que tuvo inmediatamente. Un tipo como Finn Bálor también, que tuve la oportunidad de conocer en Japón cuando fui allí para hacer unas cortas giras con New Japan, así que supe lo talentoso que era. Cuando llegó a NXT, cuando llegó a la WWE, utilizaron su talento. Se convirtió en una superestrella, así que sabía que si yo quería ser la superestrella que creo que podría ser, tenía que ir allí. Y creo que, obviamente, tendría que tener la oportunidad de probarme, y me han dado esa oportunidad. Espero seguir impresionando.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta