Bobby Roode firmó con WWE antes de Takeover: Dallas

Bobby Roode firmó con WWE antes de Takeover: Dallas

401
0
COMPARTIR
WWE

Después de su breve aparición en WWE NXT Takeover: Dallas, se informa que la Ex superestrella de TNA Bobby Roode firmó un contrato con la WWE, según Wrestling Inc.

Según los informes, el acuerdo con la WWE se firmó una semana antes de que Bobby Roode apareciera en las cámaras durante el evento de NXT Takeover: Dallas durante el fin de semana de Wrestlemania 32. Además de su aparición en el evento NXT, Roode fue también visto entre bastidores en Wrestlemania 32 y presentándose a una gran cantidad de personas.

Como Wrestlemania 32 estaba en marcha, Roode se refirió a la WWE y su acogedora atmósfera durante el fin de semana.

Roode, de 39 años, salió oficialmente de TNA, junto con Eric Young, el 19 de marzo después de pasar los últimos 12 años de su carrera.

Sentía que era el momento adecuado. Después de casi 13 años en una empresa de lucha libre, me sentí como que no había nada por hacer allí. No tengo nada negativo que decir acerca de TNA. Me trataron muy, muy bien. Era sólo una cuestión de que yo estoy en una parte de mi vida en la que no estoy seguro de TNA sea el más adecuado para mí.

Nombres como Austin Aries, Samoa Joe y AJ Styles partieron de TNA y, finalmente, se dirigieron a la WWE. Todos esos competidores Actualmente superestrellas NXT.

La gente siempre me pregunta como deseo ser recordado. Es tener el respeto por parte de todos los que han trabajado conmigo. Que yo soy un profesional. Yo quería ir de la manera profesional.

Se espera que Bobby Roode para debutar con NXT en las próximas semanas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta