Brie Bella Anuncia la Espera de Bebe de Daniel Bryan de WWE

Brie Bella Anuncia la Espera de Bebe de Daniel Bryan de WWE

27
0
COMPARTIR
WWE

Hay un bebé de Brie Bella en camino Daniel Bryan.  Apenas unas horas antes del estreno de Total Bellas, Brie Bella confirmó que ella y su marido Daniel Bryan están esperando su primer hijo en la primavera de 2017 en una entrevista con E! Noticias.

Siempre ha sido un sueño para mí ser madre“, Brie dijo a E! Noticias. “Ahora que finalmente es real, me llena de tanta felicidad.

La pareja ha estado buscando la manera de ser padres desde hace algún tiempo. Brie Bella se retiró de la competición en el ring después de WrestleMania 32 para centrarse en formar una familia, y Bryan expresó su deseo de tener hijos como la motivación parcial para su propia jubilación a principios de este año también.

El día que nos dimos cuenta, que simplemente no podía dejar de sonreír. Estamos muy emocionados de ser padres “, dijo Bryan. “Cada vez que miro al estómago de Brie, me sorprende que hay un poco de vida en ese país.

Las estrellas de Total Bellas también han revelado que no saben el sexo del bebé. “No puedo esperar para ver a mi marido, Bryan, un padre para nuestro hijo“, agregó Brie. “Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo en nuestras vidas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta