Brock Lesnar representara a Canada en lucha de UFC 200

Brock Lesnar representara a Canada en lucha de UFC 200

256
0
COMPARTIR
UFC

Cuando Brock Lesnar de sus primeros pasos dentro del octágono contra Mark Hunt en UFC 200 el próximo mes, el lo estará haciendo en representación de Canadá.

La noticia fue reportada por primera vez por UPROXX, quien señaló que el kit de lucha de la Reebok solicitado por Brock Lesnar en la tienda Oficial de UFC tiene los colores canadienses.

Brock Lesnar, quien también está todavía bajo contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) y dependiendo de cómo vayan las cosas en julio, está programado para hacer su regreso a la WWE en su evento anual SummerSlam en Brooklyn, Nueva York en agosto, se ha mudado nuevamente para su entrenamiento a Saskatchewan, Canada.

Brock Lesnar el el clasificado número ocho como contendiente de peso pesado de UFC y se enfrenta al ex Campeón y aspirante al título de UFC,  Mark Hunt en el evento co-estelar de UFC 200, que contará con Daniel Cormier contra Jon Jones 2 por el título de peso semipesado de UFC en el evento principal.

UFC 200 está programado para presentarse en vivo el sábado 9 de julio de, 2016, frente al nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta