Brock Lesnar multado y suspendido de UFC; Llega a un Acuerdo

0
272
UFC

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) emitió una suspensión de un año, al ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar, debido a que fallo a dos pruebas de drogas con relación a su lucha de UFC 200 contra Mark Hunt.

Además de la suspensión, Brock Lesnar ha acordado pagar una multa de $ 250,000 como parte de un acuerdo con la oficina del Procurador General de Nevada. Su victoria contra Hunt será anulada.

Brock Lesnar dos veces dio positivo para Hydroxy-clomifeno en las pruebas de drogas administradas antes de su pelea de UFC 200, el 9 de julio contra Hunt, primero en una prueba de drogas fuera de la competencia USADA el 28 de junio, luego en el día del evento. Brock Lesnar (5-3, 1 NC) derrotó a Hunt por decisión unánime. Ganó $ 2.5 millones por su victoria, según documentos de NAC. La multa de $ 250,000 equivale al 10 por ciento.

Brock Lesnar, de 39 años, es un ex campeón de peso pesado de UFC y una superestrella actual en el mundo de la lucha libre profesional (WWE). Realizó su regreso a las artes marciales mixtas para UFC 200 tras un despido de cinco años del deporte. Él será elegible para regresar a MMA en julio de 2017.

Deja un comentario