Cain Velasquez aclara sobre rumores de lesiones camino a UFC 207

0
347
UFC

El ex campeón de UFC, Cain Velasquez (14-2) está programado para competir en UFC 207. Su oponente será Fabricio Werdum en una revancha del evento de UFC 188, Werdum derrotó a Velasquez en Ciudad de México.

A principios de esta semana, el boxeador de American Kickboxing Academy (AKA) reveló que se someterá a cirugía de espalda después de su pelea el 30 de diciembre. Para lidiar con el dolor, Velasquez ha estado usando Cannabidiol (CBD) para entrenar. Los rumores han corrido desenfrenado, alegando que el luchador de AKA sera sacado de UFC 207 como resultado de sus problemas de espalda. El ex campeón habló con Ariel Helwani de MMAFighting.com para poner un freno a la especulación.

Estoy peleando en UFC 207 contra Fabricio Werdum“, explicó. “Estoy en forma, estoy listo para ir. Obviamente, con la entrevista pasada que hice sobre lo que está pasando con mi cuerpo y todo lo demás, alguien acaba de sacar algo que era falso en las redes sociales, y ya sabes cómo es, todo el mundo tiene una voz ahora. No era cierto. Estoy listo para pelear. Estoy listo para ganar “. Una cosa que es verdad es que el UFC le pidió a Velasquez que obtuviera más autorización de los médicos después de hablar de su espalda. El peso pesado no cree que será un problema.

Estoy haciendo, Él va a mirarme y darme la luz verde y luego llamar a la UFC y hacer lo mismo allí. Sí, va a ser un proceso fácil, definitivamente. He estado trabajando ahora durante dos meses, haciendo todo: luchando, sparring … He estado tirando cosas en las redes sociales para demostrar que estoy listo“.

Ya no lo uso (CBD). Sólo para pasar por todo el campamento, no quería tomar ningún analgésico y ser todo levantado y ser un adicto. No quiero eso para mí. En resumen, la conclusión es que estoy listo para comenzar. Estoy listo para vencer a Werdum, y eso es todo“.

Deja un comentario