Bayley Campeona de NXT frente a Asuka en NXT TakeOver: Dallas 1ro....

Bayley Campeona de NXT frente a Asuka en NXT TakeOver: Dallas 1ro. de Abril

331
0
COMPARTIR
Bayley Campeona de NXT frente a Asuka en NXT TakeOver: Dallas 1ro. de Abril

Bayley se enfrentará a la prueba más peligrosa de su carrera en NXT TakeOver: Dallas, cuando suba al ring para defender el  Campeonato de mujeres contra Asuka.

La campeona se ha convertido en una de las competidoras mas resistentes en la historia de NXT durante el año pasado. Para ganar una oportunidad por el título, Bayley trató de demostrarse a sí misma contra las mujeres que ayudaron a marcar el comienzo de la revolución de las divas. Derrotó a Charlotte y Becky Lynch, luego pasó a destronar a Sasha Banks en TakeOver: Brooklyn en una batalla épica que muchos la consideran entre las mejores en la historia de los deportes de entretenimiento.

Asuka llegó a NXT el año pasado y tuvo un impacto inmediato. Asuka ha derrotado a oponentes como Emma y Dana Brooke con precisión, y ella puede ganar de muchas maneras diferentes, ya sea por sumisión o por nocaut.

Bayley y Asuka se unieron en el episodio del 16 de marzo de NXT para derrotar a Eva y Nia Jax en la acción por equipos. Después de la pelea, William Regal Gerente General de NXT llegó a informar  a Bayley que su pareja había sido nombrada la contendiente No. 1 a su título, y que estarían enfrentándose por el campeonato en Dallas. Tras el anuncio, Asuka se volvió hacia Bayley y mostró la sonrisa diabólica que ha significado la desaparición de sus enemigos anteriores.

Tendrá la capacidad de recuperación de Bayley ser suficiente para retener el título, o va a Asuka a llevarse el título por la fuerza? Descubre el viernes 1 de abril, a las 10 p.m. ET / PT 7 p.m., en vivo y sólo en WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario