Campeones en Pareja NXT The Revival contra American Alpha en TakeOver: Dallas 1ro. de Abril

0
437
TakeOver: Dallas

La búsqueda para demostrar que eres el mejor equipo en pareja atraviesa TakeOver NXT: Dallas y los contendientes Nº 1 son Jordan y Gable  (American Alpha), mientras Scott Dawson y Dash Wilder  (The Revival) defienden Los cinturones de Campeones en Pareja de NXT.

Dash y Dawson forjaron su camino el año pasado con un ataque brutal sobre Colin Cassady que puso el jugador de 7 pies fuera de competencia. La precisión de The Revival en repartir castigo les ganó los títulos en pareja de NXT cuando derrotaron a Vaudevillains de manera brutal. Desde entonces, lo mantienen por cualquier medio necesario.

American Alpha. El equipo de Jordan y Gable ha tomado la división con un solo objetivo que los ha mantenido unidos y es la de capturar los cinturones de equipo de NXT. Jordan y Gable han tomado varios ex campeones del equipo de NXT, derrotando a Blake y Murphy, Los Vaudevillains y los ex-campeones de reinado más largo de la historia de NXT, La Ascensión.

Puede Americana Alpha demostrar que son el mejor equipo de NXT, o The Revival retendran?, en vivo viernes por 1 de abril al 10 p.m. ET / PT 7 p.m., sólo en WWE Network.

Deja un comentario