WWE NXT Finn Balor Y Bayley “Baile Divertido” En un Show

0
1263
Finn Balor Superestrella de NXT Lesionado

NXT ha sido la base para los futuros talentos de la WWE. Con la WWE Performance Center proporcionando a todos los luchadores lo necesario para convertirse en una futura estrella de la WWE, ya sea para el desarrollo del carácter, junto con actuaciones en vivo semanales celebradas en la Universidad Full Sail.

Todo fan de lucha libre tiene que mirar a la corriente de nuevos talentos en la lista principal para ver los frutos de la marca en el desarrollo del trabajo. Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns, La familia de Wyatt, Neville, Kevin Owens, Paige, Charlotte, Becky Lynch, y Sasha Banks todo salido de NXT.

Un momento épico sucedió cuando ambos Finn Balor y Bayley fueron vistos juntos en el ring en lo que pudo ser como las secuelas de un espectáculo de casa. Bayley esperó a que Balor estaba en el micrófono en lo que dijo a continuación sobre a ella.

Bueno Bayley, Finn dice:” ¿Puedo tener este baile? “. Bayley, sorprendió a fondo de la propuesta de Balor, al nunca perder la compostura como cuando deslizo el cinturón de Campeonato de mujeres NXT de los hombros. Precedida por una ráfaga de “¡Sí!” Cantos, las luces tenues y “(he tenido) El tiempo de mi vida” por Bill Medley y Jennifer Warnes, el tema de la película Dirty Dancing protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, se inicia el baile y lo que sucedió después causo euforia en los aficionados de NXT para enviar una relación de Balor y Bayley, bien sea profesional o en la vida real.

Deja un comentario