Chael Sonnen firma contrato exclusivo con Bellator MMA

Chael Sonnen firma contrato exclusivo con Bellator MMA

38
0
COMPARTIR
Bellator

Chael Sonnen ha firmado un contrato exclusivo con Bellator MMA. Tras un primer informe de la Associated Press, Bellator, confirmó la firma con un comunicado de prensa.

Estoy impresionado coherentemente por el producto y la presentación que Bellator está trayendo a los fanáticos“, dijo Sonnen. “Nadie está a salvo“.

Sonnen ha pasado una gran mayoría de su carrera de 43 peleas con UFC, una carrera en la que compitió con nombres de la talla de los ex campeones Jon Jones, Anderson Silva, Rashad Evans, y Mauricio Rua “Shogun”, junto con Demian Maia, Brian Stann y campeón de peso medio actual Michael Bisping.

Chael es un atleta increíble que ha competido en los más altos niveles del deporte“, dijo el presidente de Bellator MMA, Scott Coker. “Yo sé que él va a seguir haciendolo, sólo que aquí en Bellator. Cuando estábamos en el proceso de la firma de él, Chael era firme que él quiere competir en tres divisiones aquí. Él ya tiene asuntos pendientes con Wanderlei Silva, pero también quiere pelear tipos como Tito Ortiz, Fedor Emelianenko e incluso Rory MacDonald en el peso mediano.

Estas son todas las peleas que yo sería muy inclinados a ver, así que espero que puedan poner algunos, si no todos estos enfrentamientos juntos comienzan antes de que finalice el año.”

Sonnen fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada cuando falló una prueba de drogas. Él anunció su retiro del MMA poco después.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta