Chris Jericho y Sin Cara se enfrentan en un altercado en WWE

Chris Jericho y Sin Cara se enfrentan en un altercado en WWE

77
0
COMPARTIR
WWE

Chris Jericho y Sin Cara estrellas de WWE Raw estuvieron involucrados en un altercado entre bastidores durante el fin de semana durante un evento en vivo de la WWE de Inglaterra.

Justin LeBar también informó sobre la lucha, No hay actualmente ninguna palabra del porque comenzó la lucha, o de si si cualquiera de los hombres será disciplinado.

Vale la pena señalar que tanto Jericho como Sin Cara participaron en incidentes separados a principios de este año, con Sin Cara peleando en el vestuario con Simon Gotch de The Vaudevillains y Jericho peleándose con Brock Lesnar entre bastidores en WWE SummerSlam.

Jericho publicó un vídeo en Instagram poco después, cuando se rumoreó que el incidente había ocurrido, y no tenía lesiones o rasguños visibles.

Finally figured out how I can become a ZOMBIE! #bathsalts #wweglasgow

A video posted by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

De acuerdo con Dave Meltzer de F4WOnline.com, Sin Cara fue culpable por iniciar el incidente y fue expulsado del autobús de la gira de WWE por sus acciones.

Meltzer informa que la pelea entre Chris Jericho y Sin Cara ocurrió en el autobús de la gira mientras el elenco de WWE RAW viajaba de Leeds a Glasgow. Sin Cara supuestamente estaba molestando a otros trabajadores de la WWE en el autobús, lo que llevó a varias personas a decirle que se detuviera. Cuando no se detuvo, Chris Jericho aparentemente le dijo a Sin Cara que se detuviera de una manera más agresiva que antes. En respuesta, Sin Cara le dijo a Chris Jericho que “se fuera“, y se enfrentaron. Sin Cara habría lanzado un puñetazo a Chris Jericho antes de que otros se levantaran y los separaran.

Un testigo dice que parecía que Sin Cara se quebró y fue expulsado del autobús de la WWE como resultado. Antes de que Sin Cara fuera expulsado del autobús, Chris Jericho aparentemente le gritaba que no estaría trabajando para WWE por mucho tiempo debido a sus acciones.

Chris Jericho negó el tweet de  @MLW sobre Jericho siendo noqueado en la pelea.

Chris Jericho dijo, llamando a la cuenta de @MLW “estúpidos idiotas” y acusándolos de “periodismo mal hecho y desinformado“. Chris Jericho afirmó que “no ha sido eliminado desde 1994“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta