Resultados del Clásico Cruiserweight de la WWE

Resultados del Clásico Cruiserweight de la WWE

51
0
COMPARTIR
WWE

Los resultados del Clásico Cruiserweight de la WWE de esta semana fueron los siguientes: Brian Kendrick mostró que estaba dispuesto a hacer todo en contra de Tony Nese para asegurar su búsqueda de la redención.

Akira Tozawa derrota a Jack Gallagher (Segunda Ronda)

Tozawa trató de mantener la pelea a ritmo vertiginoso después de la campana de apertura, pero Gallagher utilizó su capacidad de agarre para zafarse de la competencia japonesa. A pesar de los mejores esfuerzos de Gallagher, Tozawa fue capaz de la victoria. Tozawa avanza a los cuartos de final, donde se reunirá con Gran Metalik.

Noam Dar derrota a HoHo Lun (Segunda Ronda)

Noam Dar, el luchador más joven, quiere demostrar que es el mejor del mundo, mientras que HoHo Lun estaba determinado a probar que Hong Kong, el circuito creciente de China es digno de respeto.

Dar tomó el control de la pelea con su capacidad de agarre superior. Ajustó el plan de juego, apuntando a la pierna izquierda de su oponente con la esperanza de neutralizar las patadas de Lun. El nativo de Hong Kong trató de remontar, pero la lesión le impidió ejecutar, Dar logro la victoria para un enfrentamiento en cuartos de final, ya sea frente a Drew Gulak o contra Zack Sabre Jr.

Brian Kendrick derrota a Tony Nese (Segunda Ronda)

La final de la segunda ronda de la noche contó con dos hombres decididos a ganar el CWC, pero por razones muy diferentes. Tony Nese está para demostrar que él debería haber estado en la WWE hace mucho tiempo, mientras que Brian Kendrick ve como su última oportunidad para demostrar que todavía pertenece a la élite.

Kendrick utilizo las artimañas necesarias para avanzar. Sin embargo, será su engaño lo suficiente para conseguir una victoria en los cuartos de final, donde se reunirá con el favorito del torneo Kota Ibushi?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta