Marloes Coenen contra Julia Budd título pluma Bellator 155

0
145
Bellator 155

Bellator coronará campeona de peso pluma de mujeres el 20 de mayo en Bellator 155, cuando Marloes Coenen (23-6) se enfrenta a Julia Budd (8-2) por el cinturón de las 145 libras.  Bleacher Report’s Sydnie Jones a la prensa el viernes.

Pensamos que esta increíble pelea por el título era el vehículo perfecto para ayudar a crear conciencia de nuestra corriente y aumentar la audiencia de Bellator.com y la aplicación móvil de Bellator,” director de Comunicaciones de Bellator Danny Brener dijo a MMA Fighting.

La luchadora de 32 años de edad, Budd ha ganado seis luchas consecutivas, la más reciente en una decisión unánime sobre Roberto Paim Rovel en Bellator 146. dos derrotas en su carrera de Budd vinieron contra UFC Amanda Nunes y Ronda Rousey.

Coenen, por su parte, ha sido considerada una de los mejores competidoras de MMA. En 2010, ella capturó el título pluma de Strikeforce en un combate contra Sarah Kaufman, defendió el cinturón una vez con una victoria por sumisión sobre Liz Carmouche. Consiguió derrotar por sumisión a la campeona de UFC de peso gallo Miesha Tate. Al igual que Budd, Coenen ha disfrutado de un éxito en los últimos tiempos bajo el estandarte Bellator, registrando un récord de 2-0 con la promoción.

Deja un comentario