Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Sasha Banks WWE

Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Sasha Banks WWE

1007
0
COMPARTIR
WWE

Las MUJERES WRESTLING, le dan la bienvenida para la sección semanal de TodoWrestling a: Mercedes-Kaestner Varnado es una luchadora profesional estadounidense firmada actualmente para la WWE bajo el nombre de Sasha Banks, donde ella fue una ex campeona de las mujeres de NXT.

WWE

Kaestner-Varnado nació en Fairfield, California, el 26 de enero de 1992. en Boston, Massachusetts, donde comenzó su carrera de lucha. creció viendo la lucha libre de todas las mujeres de Japón. Ella es de ascendencia alemana.

WWE

Kaestner-Varnado comenzó a entrenar en Chaotic Wrestling, con sede en Woburn, Massachusetts, en 2008. Ella hizo su debut en el ring, bajo el nombre de Mercedes KV, el 1 de octubre de 2010 en un combate por parejas intergender, donde hacia pareja con Nikki Roxx.

sasha 3

Continuó compitiendo en luchas individuales durante el resto de 2011 y el 2 de diciembre, KV derrota a Alexxis en una lucha “I Quit” para ganar la lucha del Campeonato Femenino Chaotic Wrestling por primera vez. El Campeonato de lucha Chaotic Wrestling de la Mujer fue declarado vacante después de que Kaestner-Varnado firmó un contrato con la WWE, poniendo fin a su reinado en 260 días.

El 8 de agosto de 2010, KV hizo su debut en Nueva Inglaterra Championship Wrestling (NECW), haciendo equipo con Ivy para derrotar al equipo de Ariel y Sammi Lane. KV, bajo el nombre de la señorita Mercedes, debutó para National Wrestling Alliance (NWA) el 19 de noviembre de 2010, donde se enfrentó a Julian Starr.

En junio de 2012, Kaestner-Varnado participó en el casting de la WWE y el 18 de agosto, se anunció que había sido firmada y asignada a la WWE NXT, el territorio de desarrollo de WWE, donde adoptó el nombre en el ring de Sasha Banks. Ella hizo su debut televisivo en NXT el 12 de diciembre de 2012

wwe

Kaestner-Varnado es prima hermana del rapero Snoop Dogg, quien ayudó a desarrollar su personalidad en el ring. Ella es una fans de la música K-pop y el anime de Sailor Moon.

wwe

Kaestner-Varnado cita Eddie Guerrero como su luchador preferido, y ella estuvo presente en el funeral de Guerrero. También reveló que no estaba al tanto de lo que sucedió en la vida de Guerrero antes de que ella llegó al ring.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta