Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Alexa Bliss WWE

Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Alexa Bliss WWE

67
0
COMPARTIR
WWE

Las MUJERES WRESTLING, le dan la bienvenida para la sección semanal de TodoWrestling a: Alexis “Lexi” Kaufman, nacida el 9 de agosto de 199. Es una luchadora profesional, modelo en Fitness y anunciadora de ring, que trabaja para la WWE bajo el nombre de Alexa Bliss.  En mayo de 2013, Kaufman firmo un contrato con WWE, y fue asignada al Performance Center en Orlando, Florida. En mayo de 2015, Kaufman formó una alianza con Blake y Murphy.

alexa-bliss

Kaufman declaro que sufrió de un trastorno alimenticio que puso su vida en peligro cuando era más joven, pero el fisicoculturismo le ayudó a superarlo. Kaufman es una gran fanática de Disney. Actualmente tiene una relación con Buddy Murphy, quien también lucha para WWE NXT.

El 24 de julio en NXT, hizo su primer aparición televisada, felicitando a la Campeona de Mujeres de NXT Paige. En Agosto, fue añadida al elenco de NXT en la página WWE.com donde se le asignó el nombre de Alexa Bliss.

Su primera aparición televisada en el elenco principal tomo lugar en WrestleMania XXX el 6 de abril, del 2014, apareciendo durante la entrada de Triple HBliss hizo su debut televisado en el ring el 8 de mayo en NXT, compitiendo en un torneo por la vacante de Mujeres de NXT derrotando a la ex Campeona de Divas Alicia Fox en la primera ronda del torneo, pero perdió ante Charlotte durante las semi-finales.

WWE

El 19 de julio en SmackDown Live, subió al elenco principal formando parte de SmackDown Live junto a Carmella y American Alpha como parte del Draft a través de WWE Network. El 26 de julio en SmackDown Live, se presentó junto con todas las luchadoras para una confrontación entre ellas. El 4 de octubre en SmackDown Live, se enfrentó a Nikki Bella, pero Bella fue atacada por Carmella, Luego apareció Becky Lynch para defender a Bella. Esa misma noche, Nikki y Becky formaron equipo para enfrentarse a Carmella y Alexa pero fueron derrotadas. En WWE No Mercy, Becky Lynch no pudo defender su campeonato debido a una lesión, por lo cual Alexa Bliss se enfrento a Naomi pero fue derrotada.

WWE

Fuente: Wikipedia

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta