Conor McGregor va a Pelear en el UFC 200 y Desea El...

Conor McGregor va a Pelear en el UFC 200 y Desea El Título Welter

791
1
COMPARTIR
Conor McGregor

El campeón de peso pluma de UFC Conor McGregor tiene planes de mudarse a la categoría welter y enfrentar Robbie Lawler por el campeonato. Esto es lo que tenía que decir acerca de lo que espera sea su tercer título de la UFC:

Voy por el cinturón [welter], voy a por la siguiente lucha, ya voy para toda la compañía“, dijo McGregor  a SevereMMA. ¿Por qué no subir?, así que voy a seguir adelante, seguir comiendo, seguir entrenando y seguir adelante hasta que todos los cinturones están envueltos.  “No tengo miedo de nadie, voy a ir hacia arriba y luchar contra cualquier peso.” Continuó diciendo McGregor. “Cualquiera puede venir y dar un paso en esa jaula conmigo o cualquier jaula y ver cómo les va, pero nadie la pasa bien eso es seguro.” McGregor también ha confirmado que haya aceptado para competir en el UFC 200 en julio, contra un rival por determinar “Voy a volver a ‘The Point‘, sin molestarse”, dijo McGregor. No he superado eso. No he superado mi ciudad natal. Todavía estoy tirando aquí. Vegas el próximo uno probablemente porque me comprometí a UFC 200, que se comprometió a que, a continuación, Costa Este o Dublín.

McGregor está actualmente combatir Rafael dos Anjos en UFC 196 para el título de peso ligero, el 5 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. Será una excelente pelea, Conor Mcgregor tiene su estilo, tiene muchos seguidores y tambien exceso de confianza, creo que esta vez no le va ir como el espera ya que para mi Rafael Dos Anjos es el campeon en su peso el esta como ahí, además de ser un pelador completo y experimentado!! Realmente será una bonita pelea!!

Deja un comentario