Conor McGregor está abierto a ofertas de WWE para Wrestlemania

Conor McGregor está abierto a ofertas de WWE para Wrestlemania

59
0
COMPARTIR
WWE

Audie Attar, el agente de Conor McGregor, está haciendo lo mejor para su cliente, que es mantener el nombre en las noticias mientras se toma unas merecidas vacaciones para pasar tiempo con su novia embarazada. En el podcast de ESPN 5’s Rounds, fue muy positivo sobre la idea de que McGregor hiciera apariciones de algún tipo para la WWE.

Creo que todo se trata de negocios, hombre“, dijo. “Si la WWE va a venir con una oferta, estamos dispuestos a escucharla. Estamos aquí. La semana pasada, Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente de Talento y Eventos de la WWE, dijo al Daily Telegraph que McGregor podría venir, él lo tiene todo, hombre. Tiene la personalidad, las habilidades, la charla. Triple H señaló lo bien que Floyd Mayweather hizo su lucha contra Big Show en WrestleMania 24 y cómo McGregor tenía perspectivas similares.

Creo que es fenomenal que un tipo como Triple H estuviera en las peleas“, agregó Attar. “Escuché decir algunas cosas positivas, que siempre es bueno oír“. Sin embargo, no han hablado todavía. En cuanto a McGregor opinar sobre los luchadores de la WWE en Twitter hace unos meses, Attar dijo que “En última instancia, creo que Conor tuvo su opinión a través de las redes sociales, pero también es alguien que aprecia a la gente que se sacrifica, entrenan y son dedicados a su oficio, sea lo que sea“. Cuando se le preguntó si McGregor haría una lucha, Attar dijo:”Una vez más, creo que en última instancia Conor dirá, “Déjame hablar con mi amigo Benjamin Franklin ($$$$$$$$$) para ver cuántos de sus amigos Él traerá con él antes de que hablemos de cuáles son las obligaciones“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta