Cris Cyborg Inicia campaña para competir en el UFC 198 en Brasil

Cris Cyborg Inicia campaña para competir en el UFC 198 en Brasil

169
0
COMPARTIR

Para la campeona de Invicta FC, Cris “Cyborg” Justino, la oportunidad de luchar dentro del octágono mundialmente famoso en su país natal, Brasil es un sueño que tiene.  Ahora, con UFC previsto para regresar al país a finales de este año para el UFC 198, Justino está iniciando una campaña en línea para asegurar un lugar en la cartelera.

Ha sido casi 10 años desde la última  vez que luche en mi país de origen de Brasil. Soy muy afortunada de que durante la última década mis aficionados brasileños me han seguido a mí y a mi carrera mientras perseguía mis sueños como una campeona del mundo, viviendo y compitiendo en Estados Unidos “. “Esto puede ser para UFC una promoción de un evento en mi ciudad natal de Curitiba Brasil, una ciudad muy rica en la historia de la lucha. Sería un honor para mi volver de nuevo a la ciudad en la que nací, y de paso dentro del octágono con una oportunidad para demostrar mi valía como una de las mejores combatientes de las mujeres en el deporte.

Yo sé que UFC no tiene mi división, que es por lo que estoy pidiendo a mis fans para que me ayuden a hacer esta pelea una realidad.”  Justino firmó con Zuffa mientras se mantiene ligada a su contrato con Invicta FC. Habian rumores de que tendria una pelea con Tonya Evinger, pero esos planes se han puesto a un lado por el momento. Como muchos de ustedes saben que ya soy un atleta contratada por Zuffa a pesar de luchar por Invicta. El UFC sabe que le gustaría verme pelear en el UFC Curitiba Brasil este mes de mayo.  Permitan que su voz se escuche en las redes sociales, Continuó. “Mostrar su apoyo mediante la publicación de una fotografía con el # Hashtags Cyborg2UFCBrazil. #CyborgNoUFCBrazil (portugués) (Inglés) en su Instagram, Twitter o Facebook. Una vez que haya hecho esto se le inscribirá automáticamente en una oportunidad de su vida “.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario