Cris “Cyborg” Justino lista para debut UFC 198 contra Leslie Smith

0
128
UFC

Para la campeona de Invicta FC, Cris “Cyborg” Justino esta lista para su debut en UFC 198 en su tierra natal Brasil, según un informe procedente de la  promoción UFC.com la promoción confirmó lo siguiente:

Una de las boxeadores más temida en el mundo podrá finalmente hacer su camino hacia el octágono, como campeona pluma de Invicta FC  Cris “Cyborg” Justino se enfrenta a Leslie Smith en  UFC 198 el 14 de mayo.  La pelea, que se lleva a cabo en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba, Brasil, se llevará a cabo en un peso de 140 libras.

Una nativa de Curitiba, a los 30 años de edad, Justino (15-1, 1 NC) está invicta por más de 10 años, y con 13 de sus 15 victorias profesionales por nocaut, no es de extrañar que se ha llevado su pelea a la parte superior de todas las organizaciones que ha competido. Dentro de sus logros es dueña de victorias sobre Gina Carano, Marloes Coenen (dos veces), y Shayna Baszler, la ex-campeona de Strikeforce ha compilado un registro de 5-0 con cinco nocauts como miembro de la lista de Invicta FC.

Leslie Smith una ex estrella de Invicta FC tiene victorias sobre Raquel Pennington y Jennifer Maia, Leslie “El Pacificador” Smith (8-6-1) es una competidora audaz que está bien preparada para la mas grande lucha de su carrera este mes de mayo. Ganadora de dos de sus tres últimas peleas sobre Jessamyn Duke y Rin Nakai, de 33 años de edad.

En el evento principal de UFC 198, Fabricio Werdum defiende su título de peso pesado de UFC contra Stipe Miocic. En el evento co-estelar, es una batalla Todo-Brasil con Vitor Belfort se enfrenta a Ronaldo “Jacaré” Souza, y también aparece en la cartelera con un duelo de peso medio entre Anderson Silva y Uriah Hall y una pelea de peso pesado Mauricio “Shogun” Rua contra Corey Anderson.

Deja un comentario