Cris Cyborg notificada por USADA de posible Violación

0
208
UFC

CrisCyborgJustino ha sido notificada de una posible violación de USADA. La campeona de peso pluma Invicta de 31 años y luchadora de la UFC fue informada de una posible violación derivada de una prueba de drogas fuera de la competición administrada el 5 de diciembre.

Por política, la sustancia en cuestión no fue identificada. Justino fue suspendida bajo el anterior sistema de pruebas de drogas administrada por las comisiones estatales atléticas. Justino, la ex campeona de peso pluma Strikeforce, fue suspendida un año después de la prueba positiva para el stanozolol esteroide después de una victoria sobre Hiroko Yamanaka en San Diego el 17 de diciembre de 2011.

Desde su regreso, Justino ha ganado siete peleas consecutivas. Su victoria más reciente fue un TKO en el segundo round sobre Lina Lansberg en Brasil el 24 de septiembre.

Un comunicado de UFC sobre Justino señaló: “Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso completo de revisión legal justa que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. De acuerdo con todas las posibles violaciones antidopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones de UFC en el momento apropiado a medida que avance el proceso “. Justino aún no ha comentado la posible violación.

Deja un comentario