Dan Charles contra Augusto Sakai añadido a la cartelera principal de Bellator...

Dan Charles contra Augusto Sakai añadido a la cartelera principal de Bellator 155

92
0
COMPARTIR
Bellator 155

Una pelea de peso pesado entre Dan Charles (10-3) y Augusto Sakai (9-0) es la última adición a la cartelera principal de Bellator 155. La noticia fue anunciada el jueves por la promoción.

Charles entra en este combate después de una segunda ronda victoria por nocaut sobre Chase Gormley en Bellator 143 en septiembre. Antes de eso, el jugador de 30 años de edad, Charles sufrió una derrota por nocaut técnico de Bobby Lashley (en la actualidad luchando en TNA Impact Wrestling) en Bellator 138.

Mientras tanto, Sakai entra en la pelea con un récord invicto y tres victorias en el estandarte de Bellator. El luchador de 24 años de edad, prospecto brasileño fue programado para pelear a principios de este año en el evento co-principal de Bellator 150, pero tuvo que retirarse de la cartelera debido a una lesión.

Bellator 155 se establece que tendrá lugar en Boise, Idaho, el 20 de mayo y  Rafael Carvalho está programado para defender su título de peso medio contra Melvin Manhoef en el evento principal de la cartelera

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario