Dana White habla sobre Brock Lesnar, CM Punk y su Futuro en UFC

0
216
UFC

El presidente de UFC, Dana White, habló sobre el futuro de la superestrella de la WWE Brock Lesnar y la ex estrella de WWE CM Punk para TMZ Sports.

Sobre Brock Lesnar, Dana White dijo que tiene una gran relación con él, pero duda de que alguna vez estará nuevamente en un octógono de UFC. White señaló que no ha tenido ninguna conversación con Lesnar específicamente sobre otra pelea.

Creo que la carrera de Lesnar está disminuyendo, pero es un monstruo de la naturaleza, quien sabe, tal vez me llame y diga que quiere hacerlo de nuevo“, dijo White. “Pero creo que está listo para ver la puesta del sol.

En cuanto a CM Punk, el presidente de UFC dice que no sabe si Punk recibirá otra oportunidad en el octágono, pero van a hablar de ello y tratar de averiguarlo.  “UFC es un lugar peligroso, hombre“, dijo White sobre Punk. “Es un lugar difícil para entrar en sus primeras peleas. Le doy todo el crédito y respeto en el mundo por venir y darle una lucha. Es un lugar difícil para hacerlo. Veremos qué pasa, me encanta el tipo.

Deja un comentario