Dana White: Miesha Tate la defensa del título UFC será contra Ronda...

Dana White: Miesha Tate la defensa del título UFC será contra Ronda Rousey

331
0
COMPARTIR
UFC

Dana White expreso que es muy probable que sea Ronda Rousey la primera oportunidad para defender el título de Campeona de Miesha Tate  cuando regrese de sus vacaciones.

Creo que ahora Ronda puede luchar contra Miesha Tate por el título, que es lo que va a pasar“, dijo White. “Eso es lo que dije antes de la pelea, incluso pasó. La que gane esta noche va a luchar por el título contra Ronda.”  “Me envió un mensaje Ronda, ella no estaba viendo la pelea. Yo le envié un mensaje y me dijo: “¿Qué pasó?” Y le dije, “Miesha gano.” Ella dijo: “Parece que tengo que volver al trabajo.” No sé lo que eso significa. Ronda Rousey está programada para volver en octubre o noviembre. Pero esto no significa que no puedo pedir la revancha de Rousey con Holly Holm probablemente será todo resuelto en el camino de regreso a UFC 200 en noviembre, pero White dice que está bien con él.

Ronda Rousey ha trabajado muy duro para la UFC en los 3 años y medio de esta compañía“, explicó White, “Ella hizo todo lo que se le pedía, y por encima y más allá del llamado del deber. Si ella quiere permanecer fuera hasta octubre, la dejaré hacer eso“.

Miesha Tate le gano a Holly Holm para convertirse en campeona de peso gallo de UFC Mujeres.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario