Dana White: Ronda Rousey esta devastada después de derrota

0
196
UFC

Ronda Rousey no está llevando su derrota de 48 segundos ante Amanda Nunes en el UFC 207 muy bien. Ronda Rousey no habló con los medios después de su aplastante derrota en su tan esperada pelea de regreso el viernes por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Dana White, presidente de UFC estuvo con la ex campeona de peso gallo de la UFC y medallista de bronce olímpico de judo después de su segunda derrota consecutiva, y dice que la escena era todo lo que uno podría esperar que le pase a un competidor de alto nivel, cuando sufre una derrota.

He estado con ella todo el tiempo“, dijo White en el programa de post-pelea de FS1. “Obviamente, ella es tan competitiva. Está devastada. Ella es una competidora“.

White, dijo que la escena no fue tan sombría como la que siguió a su derrota por nocaut ante Holly Holm en UFC 193 el año pasado, una de las cuales Rousey dijo más tarde que pensaba suicidarse. “Ella es mucho mejor que la lucha Holly Holm“, dijo White. “Ella estaba detrás del escenario y obviamente estaba molesta. Pero ella tiene mucho apoyo para ella, y creo que será mucho mejor que la pelea de Holm“.

Todo el mundo estaba chirriando sobre la promoción para esta pelea, era todo basado en Ronda“, dijo White. “Podría haber gastado 100 millones de dólares en publicidad y nadie habría sabido quién era Amanda. Después de esta noche, todo el mundo sabe quién es Amanda Nunes ahora, ¿OK? Mañana por la mañana, pregunte a alguien que es Amanda Nunes, ahora lo saben. Es por eso que soy el promotor y todos los demás no lo son“.

Deja un comentario