Debut CM Punk en UFC es Oficial 10 de Septiembre 2016

Debut CM Punk en UFC es Oficial 10 de Septiembre 2016

209
0
COMPARTIR
WWE UFC

El Debut CM Punk Oficial en UFC ya a llegado. Un año y medio después de anunciar que firmó con UFC, CM Punk por fin tiene una fecha de debut oficial. Punk se enfrentará en el peso welter al recién llegado Micky Gall en el UFC 203, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en Cleveland, Ohio en el Quicken Loans Arena.

El evento principal de UFC 203 verá a Stipe Miocic quien defiende su título de peso pesado de UFC por primera vez contra Alistair Overeem. En el evento co-estelar, Fabricio Werdum se enfrenta a Ben Rothwell.

Punk ha anunciado oficialmente la pelea de UFC Unfiltered podcast. “En el momento aclaré, lo tengo en el blanco, clavado y todo. Será el debut el 10 de septiembre en Cleveland “, dijo Punk. “Estoy súper emocionado- Estoy feliz de tener una fecha, hay una luz al final del túnel, es probable que pueda decir que estoy sano y fuerte otra vez. Es agradable estar sano “.

Punk ha estado entrenando para su debut en el UFC desde que firmó con la promoción en diciembre de 2014. Se sometió a una cirugía de espalda a principios de este año para corregir una hernia de disco que ha atribuido a sus días en el ring.

La preocupación, definitivamente, me vino a la cabeza“, dijo Punk. “Traté de mantener una actitud positiva. Y luego los meses de rehabilitación donde no podía hacer nada”. “Pero, durante los períodos en que sólo podía andar en bicicleta, dijo Punk,” nunca pensé que todo había terminado. Nunca pensé que nunca iba a llegar a una pelea“.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta