Dolph Ziggler quiere programa en WWE Network con Renee Young

Dolph Ziggler quiere programa en WWE Network con Renee Young

333
0
COMPARTIR
WWE Network

La superestrella de la WWE Dolph Ziggler habló con BANG Showbiz sobre una variedad de temas, incluyendo ideas para un futuro programa de WWE Network y que le gustaría tener a Renee Young como su co-anfitrióna de la serie.

Soy un artista. He estado escribiendo material de stand-up durante 20 años. Cada vez que tengo un día libre, que es quizá 40 o 50 días al año, encuentro encuentro un camino a seguir para escribir un stand-up o contar algunos chistes en línea, o ir a un micrófono abierto en una cafetería porque quiero ser el mejor artista que posiblemente pueda“.

Alguien con quien realmente me gusta trabajar es con la WWE Renee Young. De hecho, hemos lanzado un par de diferentes ideas para la Network de tener posiblemente un programa de entrevistas tarde por la noche … Sería muy bueno para ser algo en la línea de un programa de Comedy Central.  se encuentra con un programa de entrevistas nocturno. Sólo algo donde podemos tener diversión y utilizar nuestras habilidades de improvisación y nuestro entrenamiento, y tener una explosión. Creo que podríamos iniciar un gran espectáculo, el entretenimiento “.

Dolph estará compitiendo en una lucha de escalera de siete hombres por el Campeonato Intercontinental contra el titular Kevin Owens, Sami Zayn, Zack Ryder, Sin Cara, The Miz y Stardust en “‘WrestleMania 32”, el domingo por la noche 3 de abril.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario