Dos Anjos llama McGregor “cobarde” por no defender título UFC 200

Dos Anjos llama McGregor “cobarde” por no defender título UFC 200

108
0
COMPARTIR
UFC 200

Cuando Conor McGregor contra Nate Díaz II  en UFC 200 fue anunciado como el evento principal en una revancha de peso welter inmediata de su pelea en el UFC 196, la comunidad de MMA se dividió en términos de su reacción a la noticia. el actual campeón ligero de UFC Rafael dos Anjos, sin embargo, ha dejado su opinión muy clara.

Dos Anjos, que estaba originalmente programado para defender su título de las 155 libras contra el campeón de las 145 libras Conor McGregor en el UFC 196, llevó su opinión a los medios sociales poco después que se hiciera el anuncio con respecto a la pelea McGregor-Díaz II en UFC 200.

Según Dos Anjos, “The Notorious” es un “cobarde” por tomarse la revancha de Díaz en lugar de defender su título contra cualquiera de los retadores disponibles en la división de las 145 libras.   Como se ha señalado, el UFC anunció también a Frankie Edgar contra José Aldo en una pelea por el título interino de peso pluma como uno de los eventos co-principales para su gran espectáculo de UFC 200 el 9 de julio.

Me siento mal por Aldo y Edgar,” escribió Dos Anjos. “Después de UFC 200, Conor encontrará otra pelea en una división diferente para que pueda seguir teniendo su cinturón por un poco más tiempo.” Dos Anjos cerró con un hashtag dirigida a McGregor que simplemente decía, “#coward.

UFC 200: Diaz contra McGregor II se llevara a cabo el sábado 9 de julio de, 2016, frente al nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario