The Dudley Boyz inducirán a Jacqueline a WWE Hall of Fame

The Dudley Boyz inducirán a Jacqueline a WWE Hall of Fame

186
0
COMPARTIR
WWE

WWE informa que The Dudley Boyz tendrá el honor de inducir a Jacqueline Moore al Salón de la Fama de WWE, clase 2016.

Es un honor,” Bubba Ray dijo a WWE.com. “Le dieron la elección de quien ella deseaba que diera el discurso de bienvenida ella, y ella inmediatamente dijo The Dudley Boyz. Yo y D-Von siempre hemos tenido una muy buena relación [con Jacqueline]. Tenemos un montón de respeto por sus habilidades y tenacidad en el ring “.

D-Von expreso con referencia a la ex campeona de mujeres de WWE: “Jacqueline era una de las mujeres más duras que he estado en el ring“, dijo. “Ella es una de las mujeres más fuertes que he tenido que enfrentar, también. Me golpeó muy duro“.

La relación entre Jacqueline y los Dudley no se basa solamente en los conflictos en el ring.

Jacqueline y yo éramos como hermano y hermana,” dijo D-Von. “Viajamos juntos e incluso compartimos habitación a veces. Nos ocupamos uno al otro. Cada vez que necesitamos alguien con quien hablar, estábamos ahí para el otro. Eramos familia “.

Fuera del ring, ella siempre fue una persona muy divertida, agradable a su modo, siempre riendo y bromeando,” dijo Bubba. “Pero cuando llegó el momento de subir al ring, era severa y sabía lo que estaba haciendo.”

En última instancia, por los Dudley, una palabra viene a la mente cuando piensa en Jacqueline: Respeto.

Uno de los mayores elogios que puede recibir Jackie es que ella es uno de los chicos“, dijo Bubba Ray. “Si eres un luchador, ya sabes lo que eso significa y de lo importante que es. Yo y D-Von muy orgullosos y honrados de inducir a Jacqueline en el Salón de la Fama WWE. Ella se lo merece.

La ceremonia de 2016 WWE Salón de la Fama, en vivo el sábado, 2 de abril a las 8 ET / PT 5, sólo en WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario