El ex peso pesado de UFC Matt Mitrione firma con Bellator MMA

El ex peso pesado de UFC Matt Mitrione firma con Bellator MMA

193
0
COMPARTIR
Bellator

El boxeador de peso pesado abandona el UFC por Bellator MMA después de un periodo de espera en la agencia libre, que anunció el lunes con Ariel Helwani. Mitrione es el último de una serie de firmas de Bellator conocidos recientemente, entre ellos el ex campeón de UFC Benson Henderson y la leyenda Wanderlei Silva.

Mitrione tenía una oferta sobre la mesa de Bellator y el UFC decidió no ofertar, dijo. Mitrione llamó a su periodo de agentes libres “precioso” y dijo que estaba emocionado por un nuevo comienzo con Bellator. Añadió que su contrato de Bellator es un contrato de cuatro peleas y cada pelea es una bolsa de seis cifras garantizada. Mitrione dijo que ahora está “haciendo doble” lo que el UFC le ofreció como espectáculo y ganar dinero.

Yo estaba muy interesado en las opciones que ofrecía Bellator y yo estaba muy interesado en la conversación que estaban dispuestos a tener. Creo que están haciendo los movimientos correctos“, dijo Mitrione.  Él va a estar debutando en el espectáculo inaugural 16 de abril.  “Esto es algo que he querido hacer toda mi vida“, dijo Mitrione.

Mitrione (9-5) pasó la totalidad de su carrera profesional en el UFC. El ex jugador de la NFL debutó en The Ultimate Fighter 10 en 2009 y ganó sus primeras cinco peleas oficiales en la promoción, incluyendo una victoria sobre Kimbo Slice actual estrella de Bellator.

No tengo ningún interés personal con el UFC en absoluto“, dijo Mitrione. “No creo que algunas de las cosas que sucedieron, especialmente con el patrocinador como se maneja tan bien como deberían haber sido. Y siempre he dicho mi opinión directamente a Lorenzo Fertitta“. El carismático “cabeza cuadrada” viene de dos derrotas consecutivas, pero está apelando una derrota por nocaut técnico en el tercer asalto contra Travis Browne en UFC Fight Night: Dillashaw contra Cruz en enero debido a múltiples supuestos errores del árbitro. Antes de que una derrota por sumisión a Ben Rothwell en junio pasado, Mitrione presentaba tres victorias consecutivas.

Mitrione, quien dijo que estaría luchando “muy, muy pronto“, y no perdió el tiempo hablando basura como miembro de nuevo cuño de la lista de Bellator. Llamó al peso pesado de Bellator , Tony Johnson en Twitter.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario