Entrenador de Aldo: McGregor pierde ante Diaz UFC 200

0
121
UFC 200

Ya esta firmado. McGregor contra Diaz en UFC 200. Jose Aldo y Frankie Edgar, que hacían campaña para una lucha contra “The Notorious“, se enfrentarán por el “título interino” el 9 de julio. (Negocios son negocios.)

Jose Aldo contra Frankie Edgar el que gane, tendrá una oportunidad de revancha contra Connor McGregor.  “Esperábamos que se realizara la pelea con Conor, pero no podemos vivir llorando“, entrenador y manager de Aldo, Andre Pederneiras dijo a MMAFighting.com. “Aldo tiene una fecha y una pelea reservada, y es por el título interino, por lo que vamos a trabajar para ganar este título y luchar contra Conor de nuevo.

Ambos boxeadores han evolucionado mucho (desde el UFC 156),” agregó. “Va a ser interesante ver cómo se preparan tanto el uno contra el otro en esta nueva lucha.”  El peso pluma brasileño reinaba como el mejor peso pluma entre 2009 y 2015, y Pederneiras cree que su pelea con Edgar debe ser por el cinturón indiscutible pero McGregor insiste en la lucha fuera de la división.

¡Por supuesto!” dijo Pederneiras, “Nuestro objetivo es el título. Como hemos dejado claro anteriormente, sólo deberíamos luchar por el título, y eso es lo que está sucediendo ahora“. “Acerca de Conor contra Díaz, no tengo mucho que decir. Los propietarios de UFC deben conocer las razones (por qué está sucediendo) y no puedo decir nada sobre eso porque tengo un negocio también y tengo que hacer lo que hay que hacer para que mi empresa me traiga el mayor beneficio posible “.

Puede ser que sea una decisión de negocios, pero no espera que McGregor pueda tener éxito en las 170 libras“. “(Será) más dura que la primera,” dijo sobre McGregor contra Díaz. “Creo que Conor controlará más su impulso para obtener la victoria, pero incluso si gana, que no creo que va a pasar, es el más pequeño de los atletas en esa división, y estoy hablando del campeón. por ejemplo, una pelea entre él y Demian (Maia), que es un tipo grande de la división desde que llegó a partir de 185 libras, lo más probable que Conor pueda derrotar a los chicos en esta división que sean muy bajos “.

Deja un comentario