Entrevista a Shane McMahon en Radio ESPN

0
539

Shane McMahon apareció en The Michael Kay en Radio ESPN el viernes por la tarde para hablar de su sorpresivo regreso a la televisión de la WWE, su próxima lucha en Hell in a Cell contra The Undertaker en WrestleMania y mucho más. He aquí un resumen:

Shane dijo que ha conocido a The Undertaker durante 20 años o más y su lucha en WrestleMania 32 es muy importante para él. Ha estado entrenando 3 veces por día en preparación para el Hell in a Cell. Shane en realidad aumentó la intensidad de sus entrenamientos el pasado verano, pero también lo hizo porque quería estar en forma para poder ir a surfear con sus hijos.

La razón principal por la que accedió a competir en WrestleMania es para que sus hijos pudieran verlo en acción. Sus hijos (de 12, 9 y 6)estarán en el estadio AT & T para ver a su padre.  Shane espera que al menos uno de sus hijos  trabaje en la WWE un día, así que pueden mantener el legado McMahon que va en camino para una 5ta. generación. Se le  preguntó si la WWE romperá el récord de asistencia de WrestleMania III. Shane dijo que “es posible” y “que tienen una oportunidad“, pero no llegó a decir que sí. Cuando se le preguntó si va a tener un papel más importante en la WWE, Shane dijo que en este momento, él está enfocado en WrestleMania. “Cualquier cosa después de eso, ya veremos.”

Deja un comentario