Eric Young y Bobby Roode Abandonan TNA Impact

Eric Young y Bobby Roode Abandonan TNA Impact

121
0
COMPARTIR
TNA Impact

Impact Wrestling ha llegado a un acuerdo sobre la liberación del contrato que une a los luchadores veteranos Bobby Roode y Eric Young (Jeremy Fritz). Bobby y Eric han sido miembros valiosos del elenco de Impact desde 2004 y les deseamos todo lo mejor en sus carreras en el futuro.

Bobby Roode dijo lo siguiente:

Para los chicos y chicas que me tocó trabajar durante los últimos 12 años, Impact Wrestling, la oficina y todo el mundo que estuvo conmigo para llegar a vivir este sueño, les digo las gracias. Es tiempo para mí de seguir adelante con el próximo capítulo en mi vida. Esto ha sido increíble “.

Eric Young tuvo esto que decir.

Gracias. ¡Gracias a todos los que me vieron durante los últimos 12 años. Gracias a TNA Impact. Les deseo a todos aquí sólo lo mejor en el futuro “.

El Vicepresidente ejecutivo de Creatividad y de Televisión, John Gaburick añadió, “Bobby y Eric son verdaderos profesionales. Les saludamos por los 12 años que dieron a TNA. Con una lista de súper estrellas que incluye EC3, James Storm, Drew Galloway, Jeff y Matt Hardy, “El Destructor” Bobby Lashley, Gail Kim, Los Lobos, Maria Kanellis-Bennett y “El milagro” Mike Bennett no podríamos estar más entusiasmados, Demostramos a ustedes la mejor lucha libre en el mundo para los fans de impacto “.

En las próximas semanas, asegúrese de ver las luchas finales, tanto de Bobby Roode y Eric Young en Impact Wrestling a las 9 pm EST de TV.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario