Ex-estrella WWE The Great Khali gravemente herido EVENTO de Lucha

Ex-estrella WWE The Great Khali gravemente herido EVENTO de Lucha

1141
0
COMPARTIR

El Luchador Dalip Singh Rana, más conocido como The Great Khali durante su tiempo con la WWE resultó gravemente herido en un evento deportivo celebrado en el norte de India el miércoles. De acuerdo con The Hindustan Times, The Great Khali estuvo involucrado en un combate de lucha con otros tres luchadores cuando sufrió una lesión en la cabeza tras ser alcanzado por una silla. Khali estaba participando en el primer evento de “The Great Khali Wrestling Show“, según un informe de ADN. Si bien la naturaleza exacta de las lesiones de Khali no ha sido revelado, algunas fotos publicadas en Twitter mostraron extractos del partido en el que se lesionó.

Los informes iniciales dicen que Khali se enfrentaba a tres combatientes extranjeros, ninguno de los cuales han sido identificados aún. El partido se llevó a cabo en el Estadio Indira Gandhi Cricket en la ciudad de Haldwani ubicada en el estado de Uttarakhand de la India.

Después de sufrir una lesión, Khali fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Brijlal. Los médicos allí confirmaron que había sufrido lesiones en la espalda y la cabeza. Los médicos del hospital añadieron que Khali se mantendría en observación durante 24 horas.

El Gran Khali hizo su debut en la lucha libre de nuevo en 2000 y era un luchador popular en Japón. Sin embargo, se hizo famoso en todo el mundo después de haber sido reclutado por el WWE en 2006. Su primera aparición fue hecha contra el Undertaker durante una pelea entre Mark Henry y The Undertaker. Más tarde, Khali venció a Undertaker en Judgment Day (gracias a la ayuda de su entonces asistente, Daivari). En 2007, Khali pasó a ganar el título pesado del mundo después de derrotar a Kane y Batista en un solo movimiento.

Estoy en el campo de la lucha libre durante los últimos 14 años … ahora quiero hacer algo por aquellos que querían hacer su carrera en la lucha libre. Es muy desafortunado que la juventud del país está involucrado en la adicción a las drogas “.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario